The requests are usually processed within 48 hours.

Page: 1   (First | Last)

IsquirochiCarlo
2011-06-13 12:20:28 EST
------------------------
El recuento de los hechos desde el presunto asesinato, que en realidad
fue un secuestro:
http://groups.google.com/group/soc.culture.argentina/browse_thread/thread/d4f67e239c70842c/7666ca9c0cb2b763?lnk=gst&q=OSAMA+BIN+LADEN+NO+MURI%C3%93%2C+POR+AHORA+NO+LO+MATARON%2C+LO+SIGUEN+TORTURANDO#7666ca9c0cb2b763
May 23, 2:17 am
Newsgroups: soc.culture.argentina
Date: Sun, 22 May 2011 19:17:04 -0700 (PDT)
Subject: OSAMA BIN LADEN NO MURIÓ, POR AHORA NO LO MATARON, LO SIGUEN
TORTURANDO

OSAMA BIN LADEN NO MURIÓ, POR AHORA NO LO MATARON, LO SIGUEN
TORTURANDO
¿por qué matar a Osama Bin Laden y hacerlo desparecer, siendo tan
valioso para la inteligencia norteamericana?
¿por qué deshacerse de una base de datos descomunal acerca del
terrorismo internacional?
¿son gente tarada los del Pentágono, la Cia y el FBI?... no, por
supuesto que no.
Son genocidas pero no tarados.

A Osama Bin Laden no lo mataron, lo están torturando en una isla de
máxima seguridad.
Lo están exponiendo a experimentos químicos para sacarle toda la
información que tiene en la mente.
El día del asesinato mataron a otro barbudo, no a Bin Laden.

No podrían estar torturándolo con métodos sofisticados a base de
drogas para la extracción de información, a no ser declarando que
Osama fue muerto y arrojado al fondo del océano.
Ya está... ahora nadie preguntará por él... nadie lo buscará...
porque a Osama Bin Laden lo tiraron al fondo del océano ¿? ¿? ¿pero
qué ganso infradotado puede tragarse esto?
Pasará muchísimo tiempo antes de que maten a Osama Bin Laden. Por
ahora le están sacando información.

El día 01/05/2011 el presidente norteamericano Barack Hussein Obama
anuncia que él ordenó matar a Osama Bin Laden.
A los tres días de anunciar que asesinaron a Bin Laden (que lo
atraparon y lo secuestraron en realidad), el miércoles 04-05-2011
asesinaron a Abdullá Kudr el representante de Al Qaeda en Chechenia,
que estaban buscándolo desde 1991. ¿Casualidad? ¡qué rápido que lo
encontraron!!!
Al día siguiente, el 05-05-2011, EEUU anuncia que en las computadoras
de Bin Laden encontraron la planificación del próximo atentando de Al
Qaeda que hubiera sido perpetrado en los ferrocarriles
norteamericanos. ¿En una PC?!!!
¡Muy Bien!!! ¿qué más?
A la semana siguiente desarticularon un importante red terrorista
paralela y vinculada a Al Qaeda.
Parece que a Osama Bin Laden lo están haciendo hablar y en forma.
La CIA está descubriendo lo que en diez años se le estuvo escapando,
ahora lo encuentra todo junto al mismo tiempo.

Si Osama Bin Laden hubiera sido enjuiciado como lo fue Saddam Hussein
y él hubiese contado todo lo que sabe acerca de los norteamericanos,
seguramente el mundo entero hubiera justificado el atentado de las
torres gemelas.
No olvidemos que los EEUU ha sido el único país capaz de arrojar
bombas atómicas sobre población civil, entre otras cosas, es decir, de
cometer el mayor acto terrorista desde que la humanidad habita el
planeta tierra.
------------------------

Osama Bin Laden estaba residiendo en una zona militarizada. Los mismos
militares lo entregaron para cobrar la millonaria suma que EEUU
ofrecía de recompensa.
Bin Laden ya viejo y acabo no representaba nada, en cambio la
millonaria suma por la recompensa les brindaba mucho más. Una vez
cobrada se lo entregó, fusilaron a otro barbudo en su lugar
(obviamente que debían hacer desaparecer para que no se descubriera la
maniobra), y a Bin Laden se lo llevaron encapuchado y bastante
golpeado, pero vivo.
Hoy está siendo torturado de todas las maneras más aberrantes sin
llevarlo a la muerte para sacarle toda la información y el
conocimiento terrorista que él almacena en su mente.
------------------------

SIGUEN TORTURANDO A OSAMA BIN LADEN PARA SACARLE TODA LA INFORMACIÓN
DE AL QAEDA:
Ninguno de los desmantelamientos de las últimas células de Al Qaeda
podrían llevarse a cabo si no fuera porque le están sacando toda la
información a Osama Bin Laden.

Ahora, en menos de un mes, fueron asesinados otros tres grandes
líderes del movimiento terrorista de Al Qaeda, siendo este Sábado
11-06-2011 que cayó en Somalia!!!, en Somalía!!! (andá a buscarlo a
Somalía !!!) el líder de al Qaeda Fazul Abdulá Mohamed al comando de
la célula de África Oriental.
Una semana atrás los yanquis bombardearon en Pakistán al líder de Al
Qaeda Ilyas Kashmiri, en Pakistán!!!, andá a encontrarlo en Pakistán.
Y el miércoles pasado asesinaron a Abdulá Mohamed, otro líder de Al
Qaeda. (En realidad no se sabe si era líder pero lo mataron igual por
las dudas, aunque se sospecha que era un humilde tabernero).

Estas precisiones de localización sólo las está brindando Osama Bin
Laden que está siendo torturado sin parar desde que anunciaron que lo
habían asesinado y tirado al océano el 1 de mayo de 2011. Pero los
EEUU de América ya habían anunciado la muerte de Bin Laden otras
veces, el 2 de noviembre de 2007 y en junio de 2002.
A los líderes no los encuentran ni por Afganistán, ni por Irak ni por
Kubait, donde están ocupando los imperialistas, sino en otras regiones
muy alejadas.
En realidad el mundo entero no quiere terrorismo, pero tampoco quiere
asesinatos sin juicios, porque esto se ha convertido en una caza de
brujas y están matando a cualquiera.
Los yanquis atacaron a Irak porque aseguraban que tenía armas
químicas, y fue una gran mentira del tamaño de la potencia que presume
los EEUU, y esta es otra mentira más, Bin Laden está vivo siendo
torturado y todos estos asesinatos son mafiosos como parte de un
genocidio de estado, no justos.

Y Hillary Clinton dio una conferencia de prensa declarando que: "este
es el final que se merecen los terroristas de Al Qaeda", sin juicio ni
nada, ¡¡¡muerte a quemarropa!!! es el mayor tributo a la democracia
norteamericana.

Los U$S 50.000.000 de dólares que el Senado de EEUU aprobó como
recompensa por la captura de Osama Bin Laden fue para los jefes
militares del cuartel de Academia Militar paquistaní que estaba a unos
pasos de donde se encontraba Osama Bin Laden y que alcahuetearon dónde
se encontraba.

¡Vamos la estatua de la Libertad!
porque es la único decente en EEUU.
------------------------

TORREBLANCA®?=
2011-06-13 16:47:05 EST
On 13 jun, 12:20, IsquirochiCarlo <carloiquia...@desdeinter.net>
wrote:
> [...]
> TORTURANDO
>
> OSAMA BIN LADEN NO MURIÓ, POR AHORA NO LO MATARON, LO SIGUEN

carajo, que bueno, ojala que ese maldito asesino de miles y miles de
seres humanos diga todo lo que sabe para acabar de una vez por todas
con el terrorismo. Claro, luego que lo sometan a una muerte larga y
doloras,como debe de ser, a ver si paga una decima parte de sus
crimenes de lesa humanidad.

Ljsprojects
2011-06-13 21:03:21 EST
On Jun 13, 2:47 pm, TORREBLANCA® <donquicove...@gmail.com> wrote:

> [...]
> con el terrorismo. Claro, luego que lo sometan a una muerte larga y
> doloras,como debe de ser, a ver si paga una decima parte de sus

Recuerda que todo eso que dicen los gringos es mentira. Invetifga y
SAL DEL ERROR.

T.Schmidt
P.S.Los Contra de Reagan eran terroristas en el sentido estricto de la
palbra.

IsquirochiCarlo
2011-06-14 10:08:15 EST
On Jun 13, 8:47 pm, TORREBLANCA® <donquicove...@gmail.com> wrote:

> [...]
> con el terrorismo. Claro, luego que lo sometan a una muerte larga y
> doloras,como debe de ser, a ver si paga una decima parte de sus

claro, hoy le toca a Bin Laden, mañana a TORREBLANCA®

IsquirochiCarlo
2011-06-14 10:12:46 EST
On Jun 14, 1:03 am, ljsprojects <t.schmidt.te...@gmail.com> wrote:

> [...]
> SAL DEL ERROR.
>
> T.Schmidt
> P.S.Los Contra de Reagan eran terroristas en el sentido estricto de la

No comprendo cómo estos cipayos de Bufozzo, RLunfa y TORREBLANCA®
siguen apoyando a los yanquis que los exprimen y les chupan la sangre.
Es así nomás, cuánto más los castigan más lo respetan, pero ¡qué manga
de alcahuetes!
Estos norteamericanos sometidos al régimen yanqui, ya no tienen
pensamiento propio.

Bufozzo
2011-06-14 10:25:37 EST

"IsquirochiCarlo" <carloiquiaros@desdeinter.net> escribi\ufffd en el mensaje

No comprendo c\ufffdmo estos cipayos de Bufozzo, RLunfa y TORREBLANCA\ufffd
siguen apoyando a los yanquis que los exprimen y les chupan la sangre.

-------------------

Eh ! ! !

Ni se ocurra meterme en la misma bolsa que ese tipo el Lunfa.

Yo solo me junto con gente fina y gentil como Torreblanca que tiene un LED
de 500000 pulgadas.

Sr Bufozzo

IsquirochiCarlo
2011-06-14 10:34:46 EST
On Jun 14, 2:25 pm, "Bufozzo" <educad...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Ni se ocurra meterme en la misma bolsa que ese tipo el Lunfa.
>
> Yo solo me junto con gente fina y gentil como Torreblanca que tiene un LED

no sé, por ahora su pensamiento parece estar cortado por la misma
tijera, es más, parece la misma persona con distintas cuentas, ¿no
será usted el mismo troll con tres perfiles distintos?
Vamos, confiese Bufozzo.

Bufozzo
2011-06-14 10:49:41 EST

> [...]
>
> Ni se ocurra meterme en la misma bolsa que ese tipo el Lunfa.
>
> Yo solo me junto con gente fina y gentil como Torreblanca que tiene un LED

no s\ufffd, por ahora su pensamiento parece estar cortado por la misma
tijera, es m\ufffds, parece la misma persona con distintas cuentas, \ufffdno
ser\ufffd usted el mismo troll con tres perfiles distintos?
Vamos, confiese Bufozzo.

-----------------------------------

No se\ufffdor, nada que ver. Yo estoy en el medio entre Lunfa , quien vive en un
barrio acechado por \ufffdngeles grises y Torreblanda rodeado de plasmas, LEDs y
LCDs.

Lo mio es Villa Devoto, jard\ufffdn de Buenos Aires.

Sr Bufozzo

IsquirochiCarlo
2011-06-14 10:54:53 EST
On Jun 14, 2:49 pm, "Bufozzo" <educad...@gmail.com> wrote:

> no sé, por ahora su pensamiento parece estar cortado por la misma
> tijera, es más, parece la misma persona con distintas cuentas, ¿no
> será usted el mismo troll con tres perfiles distintos?
> Vamos, confiese Bufozzo.
>
> -----------------------------------
>
> No señor, nada que ver. Yo estoy en el medio entre Lunfa , quien vive en un
> barrio acechado por ángeles grises y Torreblanda rodeado de plasmas, LEDs y
> LCDs.
>
> Lo mio es Villa Devoto, jardín de Buenos Aires.
>
> Sr Bufozzo

Atiéndame Sr. Bufozzo:
El pensamiento es lo que cuenta, no la zona geográfica...
La ultraderecha es lo mismo acá o en el congo,
A estos se los reconoce desde la luna,
fueron lo primero que vieron los astronautas.

Page: 1   (First | Last)

2021 - UsenetArchives.com | Contact Us | Privacy | Stats | Site Search
Become our Patron